Galv-Alum
La lámina galv-alum es una lámina recubierta con aleación compuesta por zinc y aluminio, todo a través de un proceso continuo de inmersión en caliente.
PRINCIPALES USOS:
- Construcción: cocheras residenciales, auditorios, escuelas, iglesias, albercas, naves industriales.
- Línea Blanca: Se emplea en la fabricación de electrodomésticos, como lavadoras, secadoras y refrigeradores, debido a su resistencia y capacidad para resistir la humedad.
- Industria Automotriz: Se emplea en la fabricación de carrocerías de vehículos, chasis y componentes estructurales debido a su resistencia y durabilidad.
- Industria Agrícola: Se utiliza para la construcción de estructuras agrícolas, como galerones, cobertizos y cercas, debido a su resistencia a la corrosión y durabilidad en ambientes rurales.
VENTAJAS:
- Reflejo de los rayos solares: Presenta una excelente reflexión a los rayos solares; un 27% más en comparación a la lámina galvanizada.
- Duración: El acabado aluminio-zinc es 50% más resistente que el recubrimiento galvanizado en entornos corrosivos, rurales y marinos.
- Pintado fácil: Si el cliente lo requiere, se ofrece un tratamiento químico previo que facilita la adherencia de pintura.
- Protección a la corrosión por temperaturas elevadas: Presenta una mayor oposición a la oxidación por calor de hasta 500 °C de manera intermitente y de 315 °C en forma continua.